Soñar con el despegue del avión.
Si sueñas que ves un avión cuando despega, o que estás dentro de él en ese momento, el significado es el que intuyes. Quiere decir que deseas cambiar de aires en todos los aspectos y necesitas fijarte nuevos retos. Por otro lado, también puede significar que estás en un momento delicado en tu vida y vas a asumir algunos riesgos que te intimidan.
Aunque la interpretación más sencilla es aquella que refiere que estás empezando algo nuevo. Si estás comenzando una relación, has empezado a estudiar alguna carrera, curso o idioma, o te acabas de incorporar a un nuevo trabajo, es frecuente soñar con un avión despegando.
Soñar con el aterrizaje del avión.
Si en vez de despegar, sueñas que estás aterrizando en el avión o estás presenciando su aterrizaje, lo que revela es que llegas al final de un trayecto o de un proyecto que tenías entre manos. Si el aterrizaje se produce de forma apacible y sin problemas, podrás estar tranquilo, porque es señal de que todo se va a resolver sin incidente alguno y los proyectos llegarán a buen puerto.
No obstante, si hay algún accidente o contratiempo al aterrizar, ten en cuenta que debes ser precavido o tus planes pueden torcerse, y seguramente terminarán mal. Al igual sucede si en tus sueños ves el avión estacionado o que no despega, si el vuelo se retrasa o si lo pierdes.
Soñar con aviones en vuelo.
Soñar con un accidente de avión
Como te puedes imaginar, soñar con un accidente de avión no es precisamente favorable. Es una señal clara de que estás pasando una temporada de mucho estrés y ansiedad. Esto puede traer causa de problemas laborales, separaciones o rupturas de pareja o amigos. Intenta relajarte y adoptar una actitud más positiva ante los problemas.
Soñar con aviones de juguete.
Altura del vuelo
Cuando sueñes que ves el avión volar o que, sentado en su interior como pasajero miras por la ventanilla, es relevante que recuerdes a qué altura volabas, porque no es lo mismo soñar con un vuelo rasante que en las alturas.
Cuanto más bajo es el vuelo, mayor dificultad para alcanzar los objetivos, mientras que si vuelas a una altura adecuada, tus proyectos evolucionan favorablemente. Si la distancia es exagerada y no ves nada debajo, puede que estés pecando de soberbia o de mantener las distancias y no querer implicarte en ese trabajo o en esa relación. Incluso puede que tengas miedo al compromiso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario