SOÑAR QUE TE CASAS
Soñar que te casas, bien sea que seas tú quien se casa o no, va estrechamente relacionado con el advenimiento de eventos o noticias inesperadas que darán un vuelco a tu rutina. De igual forma, es posible darle otros significados a esta experiencia onírica, dependiendo de cómo se desarrolle el sueño. Por ejemplo, si en el sueño eres tú quien se casa o si en el momento de soñar que te casas, en tu vida real también estás planificando un enlace nupcial. Por otra parte, si sueñas que ves la boda, aunque ya hayas contraído nupcias o asistes a un matrimonio de una tercera persona, los significados son completamente distintas, pero siempre apegada a los deseos.
Aunque para muchas personas soñar que te casas es un mal presagio, una señal de que un suceso negativo está por venir, debes saber que soñar que te casas es una de las experiencias oníricas con la más extensa cantidad de interpretaciones que puedes deducir. El significado de tu sueño variará según lo que sientas durante la experiencia onírica, cómo es el novio o la novia, los colores que destacan durante el sueño, entre otros. Estos detalles definirán los nuevos cambios en tu futuro.
Soñar que te casas con tu ex
Este sueño puede perturbarte un poco ya que tu ex es una persona del pasado con quien has roto toda relación sentimental, imposibilitando una posible unión nupcial. Sin embargo, soñar que te casas con tu ex no guarda ningún significado literal, es señal de que has aprendido tu lección de esa relación y has aceptado la ruptura. De igual forma es señal de que reconoces las características similares entre tu ex y la persona en tu relación actual.
Sueños que te casas con tu novio
Según los detalles de la experiencia onírica, soñar que te casas con tu novio puede indicar que debes revisar y cuestionar el estado actual de tu relación. Presta atención a tus sentimientos durante el sueño. ¿Te sientes feliz o no al ver que te casas con tu novio? Puede indicar que renovarás tu compromiso, como también recordarte el amor que compartes con tu novio.
Soñar que te casas vestida de blanco
Esta es una experiencia onírica muy agradable, sobre todo porque para las mujeres es un tópico que no puede faltar en la boda. Soñar que te casas vestida de blanco es de buena suerte, pronto recibirás una oferta para un nuevo trabajo y tendrás la dicha de conocer nuevos amigos. Otro significado de soñar que te casas vestida de blanco es que te encuentras reflexionando sobre tu relación actual.
Sueños que te vas a casar pero no te casas
Puede que soñar que te vas a casar pero no te casas te resulte algo inquietante. Ver que en el sueño estás a punto de casarte pero que por alguna razón este enlace nupcial no se lleva a cabo es una clara señal de que todavía sientes amor por una de tus parejas anteriores. Debes evaluar bien tus sentimientos, sobre todo si estás en plan de casarte.
Soñar que te casas con alguien desconocido
Este sueño puede ser un poco inquietante, bien sea que estés disfrutando la soltería o ya te encuentres en una relación nupcial. Soñar que te casas con alguien desconocido varía su significado según como te sientas en el sueño: si te sientes feliz, entonces necesitas aventurarte a nuevas experiencias, en cambio si no te agrada lo que sientes, es señal de que temes caer en una situación que te limite como persona. Cuando sueñas que te casas con un desconocido entonces es momento de aplicar cambios a tu vida, comienza a conocer gente nueva y vive nuevas experiencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario