¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PIOJOS?
Es común tener algunos sueños muy extraños, por lo usual, pueden remontarnos a muchos años atrás. Te muestran parte de tu pasado, de tu vida familiar. Hasta pueden darte un vistazo de escenarios que parecen conocidos o recuerdos de la infancia. Sin embargo, hay casos en los que nos muestran situaciones con las que no estamos a gusto en la actualidad. Y dentro de la interpretación de los sueños un llamado de atención de nuestro subconsciente.
Una de las quimeras más comunes e inexplicables es soñar con liendres o piojos. Se dice que el ver estos bichos mientras se duerme es señal de algo oscuro. Puede ser que a tu vida esté por llegar alguien que te quiera hacer daño. O que sea una de tus “amistades” quien esté tramando cosas a tus espaldas para perjudicarte. Por ello, en esta ocasión se te presentarán algunos de los sueños más recurrentes que se tienen con los piojos.
Recuerda que en el cerebro es donde se forman las ideas y pensamientos. Es un almacén de tus recuerdos y de todas las experiencias que has vivido desde tu infancia. En el subconsciente se almacenan aquellas cosas que nos han dejado una marca mayor. Estas eventualmente pueden ir surgiendo a la superficie a través de la interpretación de los sueños. Presta atención a las señales que te dan.
- Soñar con piojos en la cabeza
Algo pasó en tu vida que te venció y pensaste en dejarlo así. Pero ahora tu cabeza te muestra que no es así. Que aún sientes dolor y cierto rencor hacia una persona que estuvo involucrada. Dentro de la interpretación de los sueños con piojos es que son comunes en personas cuya pareja les ha mentido o engañado. Porque, aunque los quieren, el dolor y rencor siguen latentes.
Sin embargo, esta ofensa no suele ser tan grande. Es importante que no te dejes afectar profundamente por esta situación. Ya que podría causarte depresión y un decaimiento emocional.
- Sueños con piojos blancos
El piojo blanco indica solución. Si tu conflicto es en lo emocional, con familiares, amigos o una pareja, no temas. Dentro de ti sabes cómo solucionarlo, solo debes sentarte y meditar bien. Podrás resolver tus asuntos con esta persona y gozar de una relación larga y pacífica con ella.
- Soñar con piojos y matándolos
A pesar de lo ya dicho, este sueño no es tan malo. Soñar con piojos y que los mata es un buen presagio de que superará sus males. Si bien su vida está complicada ahora, va a encontrar la manera de resolverlo todo. Lograrás librarte de tus problemas y pesares.
Esto también te dice dentro del significado de los sueños es que pronto estarás eliminando a personas negativas y tóxicas. O que, si ya lo estás haciendo, no será tan fácil, porque ellas no quieren irse todavía. No han finalizado su cometido, que es verte en mal estado. Y pueden, presentar mucha resistencia para aferrarse a ti.
Te darás cuenta de que no es una tarea sencilla y puede tomarte más tiempo del que tenías previsto. Pero para lograr hacer un cambio positivo en tu mundo debes ser perseverante y constante. No dejes que esas personas vuelvan a ti con pretextos o queriendo aparentar lo que no son. Pon mano firme y que tu decisión no flaquee.
- Sueños con piojos grandes
Lo que puedes hacer es aumentar la productividad en tu área de trabajo. Y chequear en dónde, exactamente, estás cometiendo errores. Con esto darás a entender a tu superior que de verdad te importa tu empleo. Y que estás dispuesto a mejorar todo lo posible para mantenerlo.
- Soñar que tengo piojos
Ten cuidado, porque estas personas se encuentran más cerca de lo que crees. Y es por eso, que tu mente te lo está informando. Por lo general, estas personas sienten envidia, desprecio o solo quieren verte caer.
- Sueños matando piojos
- Soñar con muchos piojos
Si el sueño es periódico, significa que estos líos te están afectando más de lo normal. También puede significar que las situaciones están al límite, al punto de agravar bastante. Por lo que deberás revisar tus ideas y tomar decisiones más drásticas para conseguir una pronta solución.
- Sueños con piojos y liendres
Hay personas que hablan de ti a tus espaldas y te difaman. Lo sensato es que estés atento del comportamiento de tus amistades. No siempre es bueno que le hagas caso a los rumores, pero pendiente de lo que dicen otros sobre tus amigos. Si hay muchas coincidencias, es porque pasa algo.
Lo mejor que puedes hacer en el significado de los sueños con piojos es tomarlo desde el punto de vista positivo. Piensa en él como un aviso o advertencia. Así puedes empezar a cortar y eliminar las personas negativas que no te aportan nada bueno. Tal cual como se hace con las plagas.
- Soñar sacando piojos
También se cree, que soñar sacando piojos cuando se está enfermo o con fiebre, revela que tu entorno va a empeorar. Posiblemente el diagnóstico dirá que esto se va a alargar. Soñar que sacas liendres a alguien se considera positivo. Dentro de la interpretación de los sueños es que pondrás tu vida en orden. Si en el sueño todos los piojos mueren, indica que tus problemas se pueden resolver de forma sencilla. Soñar con piojos negros
Como se mencionó, los colores son relevantes en cuanto a la interpretación de los sueños. Si has tenido sueños con piojos negros, puede ser un aviso de que están tramando algo contra tu vida. No necesariamente mortal, pero sí que te quieren dañar de alguna forma.
Toma consciencia de tus amistades, incluso familiares, y piensa bien quienes son los verdaderos. Y enumera a aquellos que han querido perjudicarte, aunque sea por juego. Por los momentos, no aceptes invitaciones de desconocidos a ninguna parte. Aléjate de los conflictos con otras personas, mantén una actitud serena y pacífica.
- Sueños que te sacan piojos
De igual modo, puede manifestarse como una respuesta a una situación que vives. Si atraviesas un problema con alguien y no estás seguro de cómo resolverlo, tu sueño te está diciendo que debes tomar una actitud con diplomacia y serenidad. Ten paciencia, no es necesario pelear para demostrar tu punto. De esta manera superarás cualquier obstáculo.
- Soñar con piojos en otra persona
Otra interpretación, es que hay alguien cercano a ti que está atravesando un momento complicado y requiere de tu ayuda. Puedes ver en tu sueño si la persona es algún familiar. También, puede indicar que esa persona no es de fiar y debes erradicarla de tu vida tan pronto como puedas. Para definir cuál es el significado para ti, debes comparar el sueño con tus vivencias recientes.
- Sueños con piojos y garrapatas
Si es desde el punto de vista de tus amistades, simboliza fidelidad. Cuya fidelidad y lealtad será duradera mutuamente. También puede estar diciendo que los lazos con tu familia se hayan más consolidados que nunca. Esto te hace sentir estabilidad y calma en tu vida, lo que te ayudará a lograr tus objetivos.
- Soñar que mi hija tiene piojos
No tiene que alarmarte de inmediato y pensar en algo terrible. Pero si es recomendable que te sientes a conversar con ella y trates de que diga si algo va mal. Puede tratarse de un simple bravucón en la escuela o de una persona mayor. Esta la puede estar dañando o tiene planes de hacerlo. Toma cartas en el asunto para que no se vuelva un problema más serio.
- Sueños con piojos vivos
De igual manera, las liendres vivas pueden estar diciéndote que hay personas hablando mal de ti. Piensa, debes saber quiénes son, puesto que has estado pensando acerca de poner distancia. Lo mejor es que lo hagas. Verás cómo los piojos desaparecen, una vez que te hayas alejado. Esta quimera también puede indicar que guardas cierta frustración y culpa por una decisión que tomaste en el pasado. Sabes que no fue la correcta y que no se puede volver atrás para cambiarla.
- Soñar con piojos pequeños
- Sueños con piojos muertos
- Soñar con piojos y pulgas
- Sueños con piojos y gusanos
- Soñar con piojos en el cuerpo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario