38,848

Miembros LyCdL

50

Happy Customers

324

Cups Of Coffee

1234

Awards

Publicaciones.

Aquí se muestran las publicaciones más recientes

Significado de soñar Agua Sucia




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON AGUA SUCIA?

Te sorprendería saber que son bastantes los momentos en los que se puede llegar a vislumbrar el agua sucia en sueños. Así pues, cada contenido de la quimera arrastra consigo un significado autóctono. Que va a ser diferente, si se toma en cuenta lo que sea que estés viviendo en el ahora. Sin embargo, aunque estos significados puedan cambiar, la esencia general del sueño con agua impura tiene que ver con temas emocionales. Pero, no precisamente sentimientos felices o positivos, sino más bien aquellas que no sacas a la luz con frecuencia.

Visto por otro lado, soñar con agua como tal es una visión onírica popular. Al verla sucia, puede incluso revelar el padecimiento de una enfermedad emocional como la depresión o ansiedad. Causadas por el revoltijo que tienes internamente. Muestra que estás procediendo de una manera no muy apropiada en cuanto a cómo manejas tu estado anímico. Y esto más temprano que tarde te puede acarrear problemas muy fuertes en tu vida. El soñar con esto es algo que te insinúa de potenciales sucesos lejanos desagradable, a menos que modifiques tu forma de pensar. Es muy oportuno señalar que en este espacio podrás encontrar diversas interpretaciones que van de la mano con los diferentes contextos que te facilitarán hallar un significado adecuado para tu sueño. Y así, conseguir la paz mental del que eres merecedor o merecedora.


  • Soñar con agua sucia que corre
Esta visión se puede relacionar muchas veces con la anterior. Sin embargo, si ves que el agua turbia viene de un río, es un simple periodo estresante que tienes que superar. Pero, si en esta oportunidad observas que el agua que corre desemboca en un lago o quizás un embalse, es quietud. Esto indica que has corrido por largo tiempo, y por fin sientes paz interna.

Este sueño se puede ver como un recordatorio de todo lo que has tenido que atravesar para llegar a este punto. Te está diciendo que las decisiones que tomaste fueron acertadas. Sientes bienestar porque alcanzaste lo que quería y seguramente no tuviste que atropellar a nadie en tu camino. Es un sueño muy bueno.

Aprovecha la buena vibra y la energía positiva que vienen con esta visión para que te atrevas a luchar más. Este sería un buen momento para que eches pierna suelta a trabajar por otros objetivos a largo plazo. Los mismos pueden ser desde un viaje que querías realizar hace mucho tiempo o emprender tu propio negocio. Es importante, también, que te premies luego de haber superado cada obstáculo.


  • Soñar con un río de agua sucia
Soñar con un río, sin importar que sea de agua sucia o limpia, siempre es indicativo de que estás pasando por algo. O de que acabas de pasar por una situación en tu vida que te ha llamado la atención o dejado marca. Si a esto le agregamos que se puede ver un agua turbia es porque estos acontecimientos no fueron muy buenos.

Esto puede estar señalando que acabas de atravesar momentos difíciles y aun no te has permitido descansar. El agua sucia te demuestra que el estrés de esto aún te sigue haciendo daño, y por eso te sientes mal. Sin embargo, no te apresures, el hecho de que venga en un río también te indica que todo va a pasar. Puede que tarde un poco. Pero con ayuda de este sueño podrás tomar cartas en el asunto para que lo dejes atrás rápidamente.

Lo que tienes que hacer es no desesperarte y evitar que la sensación te consuma. Escucha fuertemente lo que tu subconsciente te está diciendo y actúa. Si el sueño es recurrente, es una advertencia de que debes actuar pronto. Porque se puede estar avecinando un enfrentamiento en el campo laboral, familiar o sentimental por causa de tu actitud. Quizás te estén considerando una persona apática o egoísta.


  • Soñar con nadar en agua sucia
Aquí tenemos un sueño muy interesante. Como ya establecimos, el simple hecho de soñar con agua tiene que ver con lo que sientes en un plano subconsciente. Pero, ¿qué crees que signifique soñar con que nadas en agua impura? Pues esto claramente te está enseñando que guardas emociones muy negativas en tu interior. Tanto así que sientes que te rodean y es lo único que puede ver y sentir.

Estas sensaciones pueden variar desde la tristeza, la ira y hasta el odio. Tal vez hayas hecho algo de lo que te arrepientes. Quizás te hayan hecho algo a ti y sientas un desprecio incontrolable hacia la persona. Pero también puede significar algo más profundo; puede que estés entrando en una etapa depresiva sin darte cuenta. Esta situación es mucho más peligrosa, porque la depresión puede llevarte a tomar decisiones extremas que realmente no quieres.

Si haz soñado con esto más de una vez, será mejor que evalúes tu vida. Piensa detenidamente en lo que sea que te esté oprimiendo. Y, tanto si lo averiguas como si no, tal vez quieras considerar el hecho de hablar con un profesional. Lo importante es que busques ayuda en cuanto antes y no te dejes arrastrar más abajo por estas aguas. Debes luchar con presteza para superar esta situación, aunque resulte exasperante. Recuerda que todo tiene solución en esta vida.


  • Soñar con agua sucia y limpia
No es muy común soñar con ambas, agua sucia y limpia, a la vez, pero cuando sucede es algo muy interesante. Por lo general, ver el agua cristalina y tranquila es un buen augurio, porque significa que todo va bien. Estás en calma con tu persona, a tu alrededor todo está sucediendo tal cual se debe y te agrada tu vida en estos momentos. También es un símbolo de fuerzas renovadas, fortaleza de espíritu y claridad ante los acontecimientos que se te presenten.

Sin embargo, si en el sueño el agua que está limpia la encuentras revuelta, es indicativo de que pronto presentarás desequilibrio emocional. Tu vida va con buen ritmo, pero algo se está cociendo y lo desconoces. O quizás, ya estés atravesando esta situación y el sueño te habla de que debes superarlo con calma. Por otra parte, si durante el transcurso del sueño el agua pasa de revuelta a verse sucia, todo cambia. En la interpretación de los sueños nos dice que debes tener cuidado, porque estás dejando que estas emociones te nublen el juicio.

Tienes que proceder con cautela y no dejar que el estrés o la impaciencia te hagan cometer errores. Piensa en que un movimiento en falso puede acabar con todo por lo que has batallado. Puede que esta visión te esté diciendo que debes controlarte. Ve las cosas con madurez y trabájalas con elegancia. En la vida siempre hay momentos complicados, pero si te dejas arrastrar, vas a terminar con grandes problemas.


  • Soñar con agua sucia en movimiento
En este caso debes prestar atención a dos cosas: el tipo de movimiento del agua y donde se desarrolla. Un sueño con agua sucia que se mueve no es de los mejor con lo que podrías soñar. El movimiento puede indicar que todo se agita y desequilibra, o que las cosas se irán prontamente. Si en la quimera observas que el agua va rápido, aunque no sepas de donde viene, está bien. Tu inquietud pasará y te sentirás mejor en poco tiempo. Claro está, que debes de percatarte de que en el sueño el agua no te cubra y que solo la veas pasar. Ya que si te cubre, cambia el significado, por uno no tan positivo.

Visto por otro lado, si el agua se mueve de forma lenta, esto puede representar que estás en un vaivén. Debes proceder con cautela y no dejar que las emociones te absorban. Hay algo en tu forma de actuar en lo cotidiano que no está bien y dentro de ti lo sabes. Replantea tus actitudes y la manera en la que haces las cosas. Si pronto dejas de tener este sueño es que has cambiado lo que sea que estaba mal y ahora te sientes a gusto.


  • Soñar con agua sucia estancada
Aquí tenemos un caso muy particular. La gran mayoría de las veces el tener este sueño de agua sucia estancada habla de algo negativo. Más en específico, de que estamos cargando con sentimientos oscuros y ya nos está causando un quiebre emocional. Muchas veces este sueño se relaciona con la sensación de haber presenciado un acto injusto y no haber hecho nada. Puede que haya sido en el trabajo, que hayan despedido a alguien por un error tuyo. O que hayas visto a la pareja de una amistad cercana en conductas inapropiadas con alguien más.

Lo que sea que te haya pasado o visto te está afectando, y puede que estés a punto de reventar. Es fundamental que te tomes un respiro y aclares tus ideas. Decir la verdad te liberará, pero no significa que debas estallar y hacer un escándalo. Analiza tus pasos y prosigue con una mente calmada. Verás que te va a ocasionar alivio. Quizás pierdas en el camino a una que otra persona, pero sanarás internamente. Que sea un recordatorio de siempre hacer el bien y de no guardarte las emociones por tanto tiempo.


  • Soñar con agua sucia desbordándose
Este sueño es muy peculiar y sus connotaciones, lamentablemente, son muy negativas. Ver que el agua sucia se desborda significa que has alcanzado tu punto de quiebre. Sientes que has fracasado en todos y cada uno de los aspectos de tu vida, y por ende has colapsado. Puede que hayas creído que tomabas el camino indicado, pero resulta que hiciste algo incorrecto y todo se vino abajo. Tal vez indique también que estás pasando por una mala racha. Perdiste tu empleo, terminaste una relación larga, murió tu mascota, etc. Recuerda que a veces las cosas malas se juntan.

Es de gran relevancia que no te permitas caer en un bucle depresivo y de culpabilidad. En donde crees que todo te va mal, que tienes una nube negra encima, entre otros. Porque si entras allí te va a resultar muy difícil salir. No te auto compadezcas y ponte en pie. Discúlpate con quien hayas actuado mal, trabaja más fuerte y sigue adelante. Si antes no pudiste resolver todas de las situaciones que te llevaron hasta aquí, es hora de que lo hagas. O de que empieces a crear nuevas oportunidades para ti.


  • Soñar con mucha agua sucia

Se suele creer que las cosas en abundancia son buenas, pero no todo es así. Si soñamos con mucha agua sucia dentro del significado de los sueños revela que eres responsable de causar algún mal. Eres responsable de hacerle daño a alguien y tu subconsciente no está feliz con ello. Puede que hayas obrado mal por venganza, rencor o diversión y haya salido mal sin querer. Pero ahora, esa persona está sufriendo y aunque sea leve, no te deja dormir en paz. Esta sensación puede que no se vaya por un buen tiempo, hasta que decidas enmendar lo que has hecho. O simplemente ocupes tu mente con otros problemas y lo olvides. Pero tarde o temprano podrían volver a aparecer.

Este sueño con abundante agua sucia a pesar de que habla mal de ti, raramente indica que eres buena persona. Señala que tienes una conciencia y que, en realidad, no te interesa hacer el mal. Seguramente lo que pasó fue una reacción impulsiva. Por eso, debes recordar que hay que controlar lo que sentimos y no dejar que nos invadan los malos deseos. Busca tu paz mental, aunque tengas que enfrentar las consecuencias de tus acciones.


  • Soñar con lodo y agua sucia
Tener este sueño es más como una llamada de atención, que algo realmente negativo. La quimera con lodo y agua sucia suele indicar que estás tomando decisiones con demasiado apuro, sin detenerte a pensar. Tal vez sea por flojera, desidia o apatía. O porque sientes que estás con un ritmo de vida muy activo donde las cosas son ahora o nunca. Pero debes ponerle un alto a la presión y comenzar a considerar el peso de tus actos. Esta situación te está cansando y puede que incluso estés afectando de mala manera a los que están a tu alrededor.


  • Soñar con agua sucia y barro
Este es muy diferente de soñar con lodo. El barro refleja que la persona ha hecho algo indebido, y por ello su consciencia no descansa. Este sueño simboliza intranquilidad, preocupación y suciedad mental. Puede que necesites ser sincero contigo mismo y con el resto, repara los daños, para lograr la paz. También puede estar diciéndote que estás atravesando un vaivén emocional. Hay muchas cosas en tu vida que necesita moldear con prontitud para recuperar la compostura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages