Horóscopo Azteca
Caimán
(04 de enero / 16 de enero / 18 de enero / 02 de febrero / 10 de marzo / 10 de marzo / 22 de marzo / 03 de abril / 15 de abril / 27 de abril / 09 de mayo / 21 de mayo / 02 de junio / 14 de junio / 26 de junio / 08 de julio / 20 de julio / 01 de agosto / 13 de agosto / 25 de agosto / 06 de septiembre / 18 de septiembre / 30 de septiembre / 12 de octubre / 24 de octubre / 05 de noviembre / 17 de noviembre / 29 de noviembre / 11 de diciembre / 23 de diciembre)
Representa en el Horóscopo Azteca la abundancia y la prosperidad. Significa el nacimiento de la luz, la salida del Sol. Quienes pertenecen a este signo suelen ser personas enigmáticas, en las que no acaba de coincidir su mundo interior y exterior.
Quienes pertenecen a este signo suelen ser personas enigmáticas, en las que no acaba de coincidir su mundo interior y exterior. Es decir, que mientras que parecen extrovertidos y sociables, son también muy tímidos (aunque si en este caso ocultan sus sentimientos es por miedo a que les ataquen); mientras son espontáneos con los demás son tremendamente calculadores y mientras son emprendedores pueden ser al mismo tiempo conservadores.
Esconde una importante contradicción, ya que parece alegre y extrovertido pero encierra en realidad una esencia pesimista, que hace que analice todo en exceso. Es prudente, organizado, perfeccionista, responsable y también divertido y simpático.
En las situaciones complicadas e incluso de peligro, su sangre fría les permite actuar con premura y sensatez.
Caimán es alguien muy estable y equilibrado cuyas opiniones son acertadas y respetuosas con los de los demás.
En el amor y los sentimientos son extremadamente prudentes. No les gusta iniciar una relación con cualquiera. Son selectivos, y si han de arriesgar, no lo harán hasta tener muy claro que la otra persona les corresponde. Son personas discretas, poco caprichosas y que reclaman mucha libertad a sus parejas. Eso sí, ellos también la otorgan.
En lo laboral prefieren ser ellos los jefes o ser el suyo propio. Con frecuencia desarrollan profesiones liberales y autónomas. Pese a llegar a ganar mucho dinero, su naturaleza es ahorradora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario